Reseña Brightmud® Eye Treatment 

Uno de mis argumentos más  utilizados es “para un maquillaje perfecto la piel debe estar impecable”. 

Siempre había leido maravillas sobre la línea GlamGlow®. Gracias a mi bolso de Ipsy en Febrero llegó mi tan esperada muestra del Brightmud® Eye Treatment. Cómo primeriza busque reviews y videos antes de aplicarmelo. Entre los comentarios mas importantes entre bloggers es el precio. Una onza puede rondar los $40 y un pote completo en $70. El producto promete, con su uso de 2 a 3 veces por semana, aclarar las ojeras, disminuir las bolsas debajo de los ojos y renovadar tu piel en esta área tan delicada. 

Finalmente, luego de aplicarmela por 3 minutos la sensación fue totalmente a otras cremas de ojos. Por su aspecto en gel es fácil aplicarla, a los segundos comienzas a sentir una sensacion mentolada. Al removerla con un algodón dejó muy pocos residuos algo muy bueno. 

Aunque el cambio no fue tan drástico en un principio si dejó mi piel muy suave; de hecho un tono mas claro de piel en esta área (aunque no puede notarse en fotos). 



Si te interesa leer más sobre el producto presiona aquí >> Brightmud Eye Treatment. Mi segundo intento será en varios días. Pendientes al review!! 

Xoxox, Steph💋

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s