3 Must Haves en la primavera

Hello Girls! 🌻

La primavera se viste de color…y cuando escucho esta frase no dejo de pensar en las fascinantes gamas de colores que sé avecinan. Este año no cambia mucho a los años anteriores, pues los colores pasteles predominan y para las mas atrevidas, los neones. 

Sin embargo algo que me encanta de este año es la mezcla de inspiración de los años 70’s con lo minimalista. Esta época refleja un espíritu libre, look fresco y de opulentos patrones, que al mezclarse con lo moderno hacen una nueva y renovada tendencia. 

Con la primavera llegan los estampados florales que invitan hasta la más fashionista a sacar sus dotes en el Mix & Match. Pero cuando pienso en la primavera me hace recordar los “3 must haves” que no pueden faltar para cualquier look. 

Así que aquí mis 3 Must Haves

 

1. Pantalones holgados y ajustados a la cintura. Perfectos con tops de estampados florales, uno azul oscuro o quizas un clásico ivory para irse a la segura. Y que mejor combinación la de este pantalón mostaza 😉👌🏼.

Luego de analizar, ya tengo mis tops listos para la primavera, desempolvó los shorts favoritos ¿me hace falta algo más?. Rápido me hace pensar en una tarde con las amigas y recuerdo el espíritu libre del que les hablaba hace un momento. Así que 💡 imaginé un bello y cómodo traje para ese compromiso. 

2. Denim Dress, esta pieza no falta en el spring-summer. Tiendas como #OldNavy, #Gatsby, #Forever21 y #CharlotteRusse estan repletas del denim on denim. Pero lo que hace perfecto un traje son sus accesorios. 
Por último en el 3 Must Haves de primavera, está la pieza que me hace recordar esas fotos setentosas de las mujeres en mi familia donde el palazo y tonos pasteles mezclaban de forma mágica. 

3. Palazos de estampados o sencillos, todos son perfectos! Utilízalo con una camisa delicada o saca tu lado sexy en un top con transparencias. Me gusta el toque sexy chic de la foto. Me hace recordar a la versión de una moderna Carmen San Diego ¿cierto chicas? 

  
¿Porqué 3 Must Haves? Pues al final solo son 3 opciones para miles de looks que podras crear. No limites tu imaginación. Al final de todo la primavera se viste de color y tú te luces en ella. 

Xoxoxo, Steph 🙋🏻🌻

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s