Hilos de Seda en AlbYen Salón 

Hello Girls!!  🙋🏻

Cuando de algo nuevo se trata, me encanta ser de las primeras en hacerlo. Comienzo por contarles que recientemente decidí oscurecer mi color de cabello. Buscando que el cabello se vea mas saludable decido llevarlo a negro, lo que olvidaba era lo jincha’ que soy!!! Así que ya iba pensando en algo que pudiera hacer el contraste y cambiar el “Morticia Look” sin incurrir en decoloración. 

En esta busqueda conocí sobre AlbYen Salón y su técnica de Hilos de Seda. Esta técnica utilizada por artistas como Beyoncé, te permite darle a tu cabello un toque súper diferente. 

Sencillo, ¿Qué son los Hilos de Seda? Son literalmente hilos en colores tornasol o fluorescentes. Estos se amarran a la hebra del cabello; resisten el calor del blower o la plancha. 

Aquí una foto del look por Beyoncé. 


Lo mas que me encanta de este look es lo diferente que se ve. Es como este toque trendy pero girly. El verano representa brillo y que mejor que llevarlo en tu cabellera. 

Bueno, estando en el salón decido por los colores azul, violeta y tornasol. La duración de los hilos depende de tu cabello, si tiende a caerse/mudar mucho o los aceites naturales. Su duración es de aproximadamente unas 3 semanas o un mes. Puedes mes tras mes retocarlos o simplemente renovar los colores que tengas. 

Las chicas de AlbYen simplemente hacen de tu rato súper agradable. El local accesible en el pueblo de Gurabo, sus horarios son flexibles y lo mejor precios competitivos. Vale la pena darse la vuelta pues sales complacido y más. 

Finalmente, aquí el resultado ¡quedé encantada! Ya estoy pensando en los próximos colores..

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s