Microdermabración ¿Qué debo saber? 

Hello Girls 🙋🏻

Les cuento que hoy tuve uno de mis momentos de relajación favorito en The Spa. Amo este rato a solas, me permite conectarme conmigo misma y bajar el estrés diario. Lo más importante amo como queda mi piel luego de cada facial. Esta vez probé algo distinto en mí facial, escogí añadirle la Microdermabración. 

La microdermabración es esencial para una piel renovada y radiante, sobre todo si ya tienes 25 años o más. ¿Porqué específico la edad? Pues ya en este tiempo de tu vida tu piel puede comenzar a mostrar marcas de expresión. Con “La micro” como le dice mi Esteticista Yary, borraras estos signos o mejor aún harás “un reset” a tu piel. 

Pero bueno, ¿Qué debes saber de este procedimiento? 

  • La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. (Referencia Médica)
  • El proceso es uno sencillo! La esteticista tendrá un pequeño aparato que frotará en tu rostro. La sensación es como cuando utilizas tu exfoliador pero más profundo. 
  • Luego del procedimiento tu piel no puede estar expuesta al sol por al menos 3 días. De lo contrario estarás exponiendo tu piel nueva a manchas solares lo que no creo que quieras tener.
  • Tu piel podrá absorber todas las cremas y tónicos que utilizas a diario muchísimo mejor. 
  • Depende del tipo de piel que tengas puedes hacerte la “micro” cada mes y medio o tres meses para pieles sensibles o muy jovenes. 

El ambiente de relajación es muy importante y ésta estética lo tiene todo. Desde el trato de sus empleadas, hasta sus facilidades te hacen sentir como toda una reina! 

Ya separé mi próximo servicio, mi meta luego de los 30 años es tener una piel de 20. Yary, espérame!! 

Y tú, ¿ya te hiciste tu facial con micro? 

Xoxox, Steph 

Leave a Reply

