13 detalles que no conoces…

Hello Girls

Aunque el titulo lo dice todo y sea súper fácil cuando lo intentas no siempre es así. Solo ponte a pensar, ¿que cosas podrías decir que no todo el mundo sabe de ti? Bueno, bueno, es como un trabalenguas lo sé, pero aquí vamos…

  1. Amo maquillarme pero aún odio ponerme pestañas postizas ¿¡les dije que lo odio!? Así que se aceptan tutoriales 😂
  2. Después de los maquillajes mi segundo vicio son los accesorios y tercero productos para la piel
  3. Soy un desastre secándome el cabello- peor aun la plancha
  4. Amo los olores cítricos y florales pero odio el olor a piña 🍍 
  5. Tengo una manía y es revisar dos o hasta tres veces algo que ya hice 🙄 por ejemplo: ¿cerré la puerta con seguro, apague la plancha? 🤔
  6. Soy felizmente casada, ya son 8 años! 
  7. Amo los animales, en especial 🐶 los perros
  8. Odio la gente negativa o pesimista. 
  9. No me gustan las películas de misterio o románticas 
  10. Tampoco me gusta ir al cine, prefiero ver las películas en casa
  11. Me gustan las cosas diferentes o lo que a nadie le gusta
  12. Participo en más de 10 grupos en facebook de maquillaje y belleza
  13. Le tengo fobia a las escaleras eléctricas- pero fobia! 

Ahora intenta escribir 13 cosas que nadie imagina de ti…😉

Leave a Reply

