Be Jeva: Entendiendo el Desamor

Hello Girls,

De seguro recuerdas tu último desamor. De esas separaciones que te hacen cantar “corre, corre corazón de los dos tú siempre fuiste el más veloz 🎶” de Jesse & Joy o quizás ya estas en el mood de “para volver amar, debo sentir que vivo” de Kanny Garcia. Pues bueno, si ésta es tu situación debes conocer que hay luz más allá del desamor.

Para superarlo debes conocer la diferencia entre el hombre y la mujer ya que el proceso de separación es bien diferente.

Básicamente es algo como:

Primero: El 👨🏻lo coje suave, se pone algo triste y rebelde, pero está normal. Mientras la 👩🏻 se desploma, sufre, pero en ese momento las mujeres al ser analíticas buscamos como superarlo (claro, luego de haber llorado el desmadre de la vida).

Segundo: El 👨🏻sigue de 🎉 fiesta y disfrutando la “solteria” que los panas le dibujan. En el proceso la 👩🏻 sufre porque ve al ex disfrutando. Ahí comienza la sanacion de la mujer.

Tercero: La mujer sale de la burbuja entendiendo que es una 👩🏻 libre💃🏻 y comienza a florecer, disfrutar, ser la chica que era antes de casarse o enjevarse’. Se cambia el cabello 💇🏻 aprende cosas nuevas. Empieza a disfrutar su soltería.

¡Ohhhh pero amiga en esa etapa comienza lo bueno!

Cuarto: Él nota los cambios porque otros le comentan o por casualidades la vida empieza a traerle frente a él como está la mujer que dejó pasar. La ve renovada, tal y como era cuando se enamoró. Ahí comienza el sufrimiento de ellos. El verdadero desamor. Regularmente en esa etapa ellos ya han tenido otros amorios o los buscan para desahogar el recuerdo de su ex. Luego de picar de 🌺 en 🌸 intentan expresarte lo que sienten. Sí, ese momento dónde se ven frágiles. Consejo: #EstasGrandeParaCuentos

Aquí
punto frágil
trong>existen hombres que al darse cuenta lo que realmente pasan analizan en qué fallaron y dentro de su capacidad comienzan a cambiar lo que tanto le recriminaban o se auto-analizan y cambian lo que ellos entienden es un error en sus relaciones. En ese momento donde comienzan a cambiar puede que recurran a su ex para darle a demostrar su cambio o pedir oportunidades.

Sin embargo, la mujer lo superó y él pasó a ser recuerdo. Le fue claro con todo y discurso: “mi amor, gracias por tantos años magnificos. Pero hoy te digo adiós”. En ese momento él 👨🏻 comienza el duelo. Algunos se ponen rebeldes otros lo toman tranquilos pero comienzan a internalizar que esa mujer ya la perdió.

Pero a lo que voy, cuando más feliz está la mujer, mas segura se ve o cuando más está progresando es cuando mas atractiva es.

Las feromonas de la mujer se elevan y aunque el hombre no lo sabe expresar, les encantan las mujeres con seguridad, uno les recuerda a su madre (esto es sicológico) dos porque identifican que esa puede ser la madre de sus hijos (esto es instinto). En ese momento la mujer tiene muchos pretendientes y debe ser sabia escogiendo. Siempre he leído que en este proceso la mujer no debe enamorarse hasta que no termine su etapa de enamoramiento con ella misma.

Luego de eso mágicamente llega el “hombre perfecto” pero es porque ya ella superó su ex, se amo a ella misma y está libre para disfrutar otro 👨🏻.

Disfruta tu duelo que pues terminará antes de lo que imaginas. No olvides #BeJeva 😉

Xoxox,

Steph 💓

Advertisements

One thought on “Be Jeva: Entendiendo el Desamor

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s