Be Jeva: Sexy con Fem Caviar

Hello 👋🏼 Girls,

¡Wooow! Esta #bejeva te dejará con ganas de leer más…tampoco es para menos. Ella es empresaria muy exitosa en un mercado liderado por hombres. Rompiendo estereotipos ayuda al empoderamiento femenino mediante lo mas exquisito ¡la sexualidad!

Hoy pusimos en el spot de Be Jeva a Brenda Acevedo de Fem Caviar. Leamos que nos contestó:

¿Amas tu cuerpo?

Si me amo. Amo mi pelo, mis ojos, mi cuerpo, mi alma, mi mente todo lo que soy. Y si hay algo de mi que no me gusta trato de modificarlo para estar feliz conmigo misma. Algo que siempre le digo a mis amigas es que nuestro cuerpo es un templo y hay que ¡alabarlo! Ahora mismo tengo la campaña para San Valentin corriendo de “Love yourself” o “Enamorate de ti” que tiene como propósito llevar el mensaje de amor propio. Quiero aprovechar y usar esta plataforma para continuar promocionando es gratis solo pagas el envio. El mejor regalo que te puedes hacer es el amor propio asi que aprovecha y pide “Enamorate de ti” en femcaviar.com¿Haz sentido discrimen por ser plus size?

Claro y no solo por ser plus size también por ser mujer y por ser latina. El discrimen sigue muy presente en nuestra sociedad, depende de nosotros inculcar mejores valores a nuestros “peers” para que no continuen estas prácticas.

¿Batallas con tu peso? ¿Siempre haz sido Plus Size?

No siempre he sido plus size pero si siempre he tenido mis curvas. Cuando menos he pesado en mi vida pesaba 120 libras empezando la universidad pero pesando eso era ¡size 11! Mi batalla con el peso siempre es encontrar pantalones o un buen mahón👖que me “suba” jajaja.🤣

Imagina que recibes comentarios cómo:”¿subiste de peso?, tan linda pero debes rebajar, si rebajaras tienes mas oportunidades, etc. ¿Cómo enfrentarás comentarios despectivos o discriminatorios?

Bah! ¡Si supieras que me lo dicen todo el tiempo! Y personas bien cercanas a ¡mi! Mi familia y amistades que adoro. Me dicen “Si estuvieras mas flaca venderias mas productos y atraerás más ventas de hombres que te comprarian mas porque te ves mas sexy!” Es horrible escuchar ese tipo de comentarios de la gente que tu amas porque quiere decir que estan  viendo tu peso como un impedimento como algo que “te atrasa” y eso es un reflejo de la opinión de la sociedad. Es difícil escucharlo y duele porque a veces uno quisiera que la gente no fuera tan superficial pero cuando uno tiene un objetivo, un propósito y unas metas en la vida no hay espacios para obstáculos, por lo menos yo estoy bien enfocada en lo que quiero lograr y es llevar amor a las parejas, en especial a los matrimonios que tanto se están separando y rompiendo. Yo creo mucho en la unión familiar y quisiera que los divorcios sean menos. Yo quiero poder ayudar a las parejas a lograr una mejor comunicación en la intimidad para que asi puedan compartir el placer de la sexualidad juntos. Se que esto podría ayudar a salvar muchos matrimonios y lograr que más parejas se unan en la intimidad.

¿Qué consejo le dirías a alguien que ha sufrido bullying por ser Plus Size?

Yo repudio el bullying en todas sus facetas.  No esta bien y no podemos seguir ignorándolo ni diciendole a las personas o a nuestros niños “Tienes que ser fuerte o tienes que tener como dicen el ‘cuero duro’ porque va a pasar” Igual que creo que en vez de seguir enseñándole a las mujeres a cómo protegerse de violadores, debemos de trabajar con la gente que tiene el problema, con el violador,  con el que está haciendo el bullying a ese es al que hay que educar. Mi consejo es que uno no debe cambiar su físico por lo que piensen las otras personas o por lo que sea el “trend” si algo te afecta y de verdad te hace sentir mal contigo misma pues cambialo por ti hazlo, por ti no por los demás.

¿Qué te hace ser feliz en tu talla/peso?

Creo que hay que ser feliz siempre no importa la talla no importa tu peso no importa las circunstancias de  la vida, hay que ser agradecidos de lo que tenemos y ser feliz con eso.

¿Cómo cultivas tu amor propio?

Aceptandome y adaptandome a los cambios. Somos seres en eterna evolución y cambiantes. Me disfruto cada etapa de ser crecer como mujer. Y cada dia tomo un ratito para mi, para estar sola para enfocarme en lo que logré del día y lo que haré en el próximo.  Además es bien importante para mi la autoestimulación, debemos aprender a disfrutarnos nuestro cuerpo.  Si puedes sentir tu sola placer ¿porqué vas a esperar por alguien? Uno tiene que aprender a amarse para luego poder compartir ese amor con otros.  Invito a que la mujeres traten la autoestimulación y que encuentren su ¡clitoris! ¡Es tu botoncito de placer! Traten el amor propio y verán como aumenta su placer y felicidad.

¿Cual es esa primera frase o palabra que llega a tu mente cuando te ves en el espejo? “Pelo peluca pelucazo yo puedo me lo merezco tengo la personalidad “jaja no mentira eso es de una gran influencer que sigo la Chiqui Bombom! Casi siempre me digo “Hey Sexy” 😉

¿Cómo evitas los pensamientos tristes o negativos?

Los tengo mensualmente justo antes de la menstruación es parte de mi pms. Escucho mucho música como decía Cerati “pones canciones tristes para sentirte mejor”, o me pongo a ver web trainings de liderazgo. Me encantan los trainings puedo ser estudiante toda mi vida. Me motiva mucho aprender y la educación. Les recomiendo a esas personas que tienen muchos pensamientos negativos o tristes que vean el documental o lean el libro ¡The Secret!

¿La sensualidad tiene talla?

La sensualidad no tiene ni talla, ni edad, ni color, ni religión, ni idioma.  Lo que es sensual para ti, tal vez no es lo que me atrae a mi. La sensualidad debe mantenerse en libertad no la puedes empaquetar.

¿Cómo nace Fem Caviar?

Fem Caviar igual que muchos de los negocios más exitosos en el mundo nace de una necesidad. Hay una necesidad en los matrimonios de lograr satisfacer a sus parejas. Las esposas no quieren que los maridos se les vayan a la calle a estar con otras, los maridos quieren lograr que sus esposas se sientan sexy’s que tengan deseos de estar con ellos, que no busquen a otro más jovencito que tal vez le dure más.  Las parejas quieren poder tener una mejor intimidad.  Sentirse plenos como pareja. No mirar al lado. ¡Y pues yo quiero salvar el mundo! Quiero poder ayudarlos a todos a amarse pero claro con bueno productos, productos de calidad.  El placer es un lujo.  No se puede comprar cualquier potecito de por ahí. Es importante conocer el material,  los ingredientes y la toxicidad de los productos.  Yo tengo una maestría como especialista en Salud, Seguridad y Medio Ambiente, así que, me encargo de que los productos sean libres de tóxicos, que la mayoría de los ingredientes sean orgánicos, que se reduzca el uso de las baterías, y que mi cliente sienta la seguridad y confianza que el producto que está comprando en Fem Caviar es de alta calidad y bajo los mejores estándares de la industria.  La gente te quiere vender cualquier producto por ahí y ni saben que es lo que contiene.  La calidad cuesta pero la satisfacción y el placer ¡no tiene precio! En Fem Caviar podras encontrar los productos de la más alta calidad  para mejorar la relación de pareja.

¿Emprender vale la pena?

No nos educan para emprender, nos educan para ser empleados y no jefes.  Hay personas que son felices haciendoles el sueño realidad a otros, y eso no esta mal eso está bien después de que seas feliz eso es lo que importa.  Pero aquel que nace líder y que siente en su interior que quiere algo más, que siente el deseo de ser diferente, y hacer lo suyo pues sí emprender vale la pena.  La satisfacción que uno siente cuando ve sus sueños concretizados y ver como lo lograstes es increible.  Vale a pena cada sacrificio y cada gota de sudor.

¿Qué te impulsó a tener tu negocio?

¡Mi papá!  Él es un súper influencer en la comunidad hispana en Estados Unidos. Él tiene libros de cómo establecer tu propio negocio y cómo ser exitoso.  Le llaman el CPA Hispano. Ha visto como la industria de los productos sexuales está creciendo y me ha llevado de la mano desde que empecé.  Tengo mucha suerte de tener un padre como él que me apoye en este tipo de negocio.

¿Tu mayor inspiración?

Tengo 3 actually. Las mujeres de mi vida. Primero ¡mi mamá! Ella es sobreviviente de cáncer en la vulva. Pero eso a ella no la detuvo.  Ella cree fielmente en el amor y vive la vida llena de amor, solo tiene amor para dar. Segundo mi abuelita ella solo tuvo un amor en toda su vida, mi abuelo, y aunque quedó viuda aún su amor por él vive, está latente en su ser, su fidelidad a él y a su matrimonio me inspiran.  Y por último pero la más importante ¡mi hija! Ella que algún día será mujer también y quiero que viva feliz, sin complejos y que nadie la lastime ni la haga sentir inferior.

¿Qué mensaje le darías a las chicas que sueñan con su negocio?

Que no lo sueñes más y que comiences desde cero, no esperes por nada ni por nadie haz las cosas tú, y aprende en el camino. Confia en ti misma y aprende a amar los secretos ¡no todo se puede decir!

Frase favorita

Asi que yo me las haya inventado pues  “Caviar!” y “Yo no necesito esto” de Marilyn Monroe me encanta “Sex is a part of Nature, I go along with nature!” y me gusta mucho tambien de Jimi HendrixWhen the power of love overcomes the love of power the world will know peace”

Y así mis queridas #jevas una mujer segura y empoderada te hace volar tu mente. Cuando les digo, cree en ti y podrás hacer grandes cosas es a esto lo que me refiero.

Para amar a otros con honestidad, primero debes amarte a ti misma.

Xoxoxo,

Steph 💋

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: