Tratamiento Anti-Frizz “Hair Botox”

Hello Girls,

Si como yo no eres diestra con tu cabello, tienes la pelea del frizz o simplemente está maltratado y necesitas un cariñito 💓 este post es para ti. Mi drama con el cabello era una pelea constante: unos días esponjado, otros rebelde, o sea ¡horrible! si no me secaba el pelo- y ni hablemos cuando quería secarlo (mínimo 1 hora).

Luego de evaluar varios métodos en el mercado decidí realizar en mi cabello el tratamiento “Botox” o Anti-Frizz. Ya te conte porque tomé la decisión pero ¿porqué este tratamiento? ¡Sencillo! Es un proceso fácil, natural y con hidratación moderada vs la keratina. ¡Ok, pongámoslo en perspectiva!

Mi cabello es fino con volumen, ni rizo ni lacio, pero muy grasoso. Me lavó constantemente el cabello. Si dejaba secarlo al natural podía hacer de extra en la obra The Lion 🦁 King. Cuando comienzo a hablar a varias amigas sobre mi decisión comenzaron los mitos: “¡cuidado tendrás el pelo como chicle, oh oh si tu pelo es grasoso prepárate porque lo tendrás peor”, wow!! fue una indecision horrible. Pero era vivir como Lion King o sencillamente arriesgarme.

Finalmente decidida recurro a los servicios de Beauty 911. Les expliqué mi issue de tener un cabello grasos y mucho frizz. Su explicación fue justo lo que necesitaba leer:

“Hola Stephanie!

La grasa del cabello se debe a la producción o funcionamiento de las glándulas cebaceas, cosa que podemos combatir pero se sigue produciendo y varía en cada persona. Unas producimos más y otras menos.

Los tratamientos anti-frizz tienen a aportar nutrientes que pueden promover grasa, pero eso no significa que no lo podemos hacer.

Hay tratamientos anti-frizz que aportan menos grasa y que son mas recomendables para ese tipo de situación, como lo es el Botox.

Carmen Yamira Medina

Presidenta, Beauty 911

Boom! 💥Sentí el deseo de acabar con mi frizz. Hago mi cita online, van a mi apartamento a hacerme el tratamiento. Entonces ¿Cómo fue el proceso? Con el cabello limpio y húmedo aplican el botox (como un tipo de mascarilla) sección por sección. Una vez aplicado comienzan a secar el cabello. Carmen me explica que puedo recoger mi cabello al momento, sin problema, o lavármelo en 2 días.

Oficialmente 2 meses después pienso: ¿porqué no lo hice antes? Mi cabello se ve mucho mas fuerte, el frizz bajó un 50% y lo mejor está más manejable a la hora de secármelo o si lo quiero dejar al natural ¡ya no parezco Lion King! 😭🙌🏼

Hablemos de los “contra”, pudiera decir que he notado un poco de más grasa en la raíz. Sin embargo no es algo que no he podido controlar. Utilizo solo shampoo y mascarilla, esta última la aplico desde mitad del cabello hacia abajo- nada en la raíz. El único issue, que no lo encuentro difícil, pudiera ser que solo debes utilizar productos sin sulfato.

En fin, ¡D I V I N O! mi blower y yo somos uno literal #bff.

Cuéntame, ¿Ya te hiciste el tratamiento del Hair Botox? 💁🏼‍♀️

Xoxoxox,

Steph

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: