Extensiones de pestañas: Para un look 20 de 10

Hello Girls,

Cuantas no soñamos con un makeup espectacular, pero a la hora de colocarnos las pestañas postizas hasta para las más expertas esto se convierte en uno de los pasos más difíciles. Peor aún díganme que cuando vemos el selfie diario de Kim o Kylie sin makeup decimos: “¿Cómo se levanta tan perfecta?”, pero lo que no notamos es que detrás de ese selfie hay unas dramáticas pestañas haciéndola lucir ¡P E R F E C T A!.

Las extensiones de pestañas son por muchos años el secreto a voces de las celebridades. Las pestañas transforman la mirada y hasta hace lucir la forma del ojo distinta.

Creo que todas tenemos muchas dudas, desde si ¿el procedimiento duele?, ¿es seguro?, ¿qué materiales utilizarán?, ¿cómo las cuidan?, en fin. Decidí hacer una búsqueda sobre el tema y les comparto consejos importantes que debes conocer sobre esta técnica.

Lo primero que debes identificar es un salón con profesionales certificados en esta técnica. El profesional debe diseñar para ti un trabajo acorde con tu rostro y forma del ojo. Debe conocer tus expectativas pero aún más saber cómo están tus pestañas antes de aplicar el servicio.

Un buen especialista sabe que si tus pestañas son débiles no debe realizar el trabajo y debe aconsejarte como cuidarlas y fortalecerlas para hacerte un servicio completo.

¡Alerta! Si tuviste extensiones de pestañas, ¿la profesional te hizo un análisis previo al servicio? 😉 si no fue así -¡puntos menos a su favor!

¿Cómo es el procedimiento?

Con tus ojos cerrados, la especialista va rellenando tus áreas incompletas. Pestaña a pestaña van aplicando la seda para crear la forma determinada en la entrevista inicial.

¿Cuánto demora?

La primera aplicación puede demorar entre 1.5 a 3 horas.

¿Cual es el tiempo de duración (retención)?

En promedio deben durarte unas 4 a 5 semanas. El retoque o “rellenar áreas que puedan caerse naturalmente” debe ser entre 2.5 a 3.5 semanas. Mientras más esperes menos pestañas quedaran para tu retoque- o sea sería casi aplicar el servicio como nuevo.

La razón principal de menor duración (retención) es el mal cuidado de ellas. Luego le sigue malas técnicas de aplicación y la pega que utilizan.

¿Qué material utilizan?

Las pestañas vienen en poliéster sintético, fibras de seda y mink.

Yes, girl! Estos pobres animalitos siguen sufriendo sin ser necesario. No hay diferencia en peso, menos aún en dimensión. Es solo un gusto caro para ti y cruel para ellos. 👆🏼 ¡Dile no a las pestañas en mink!

Sus formas…

Desde el “cat eye” hasta un estilo natural, existen diferentes formas de utilizar las extensiones de pestañas. Personalmente, me gusta el cat eye, pero en mi próximo servicio creo que escogeré el “doll eye”.

Sabías que tus pestañas naturales las mudas cada 45 a 60 días.

¿Cómo cuidarlas?

Al aplicarte el servicio completo por primera vez debes evitar el contacto con el agua por unas 24 horas. Luego podrás lavarlas y desmaquillarlas con mucho cuidado. Todo producto debe ser libre de aceites. Es un NO rotundo utilizar toallas para secarte los ojos Y evitar tocarlas demasiado.

La clave es utiliza un spoolie o brocha de mascara limpia para peinar tus pestañas y te ayude a identificar áreas donde debes desmaquillarte mejor. Evita aplicarte maquillaje en ellas, si debes hacerlo que sea la menor cantidad posible.

La especialista = tu mejor amiga

¿Decidida en hacerte tus pestañas nuevas? Okay, antes ten en cuenta cual especialista escoges. No olvides…

  • Una buena profesional mostrará diferentes estilos de sus servicios. Distintos ángulos de fotos significan 👌🏼 más confiabilidad.
  • Videos de sus trabajos- le añaden mas puntos a su favor. Pero si hace un live o videos donde se vea ella haciendo un servicio ¡mejor aún! No confíes por la primera foto que google es el mejor amigo de muchas en este asunto 😬

Cuando decidí hacerme el servicio noté que muy pocas daban a conocer explícitamente sus trabajos. Para mi fue un no, no! Después de hacer todo esta búsqueda, mi eyelash specialists es The Look Lash. Esta #bejeva me deja #dura como Zuleyka y por eso tiene mi 20 de 10.

Btw viste sus extensiones en esta foto 👇🏼 ¡Sí, puedes meterte a la piscina con ellas!

Finalmente obtendrás lo que estés dispuesta a pagar. No escatimes ni pongas precio a este trabajo. Recuerda que unos buenos materiales representan menos riesgos a tu salud, pero una profesional especialista en esta rama te asegurará en aplicar tus extensiones sin maltratar tu pestaña natural y que tu nuevo Eye Lashes Look quede de show.

¡Eyelashes Guru = Relaxed Jeva!

Xoxoxox,Steph 💋

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: