Cómo hacer las paces con tu cuerpo a través de los sentidos

Hello Girls,

El conectar con tus sentidos es esencial para avivar esa jeva que vive en ti. Cuando aprendes a sentir tu cuerpo entras en una relación de paz inexplicable. Ya sea que veas tu reflejo en el espejo, toques alguna parte de ti o disfrutes tu aroma a través de todos los sentidos te sentirás viva.

Hoy quiero compartir contigo algunos consejos para hacer las paces con tu cuerpo a través de los sentidos:

  • Observa tu reflejo. Ajá si, detente unos minutos y mira lo mucho que tu cuerpo ha cambiado a través de los años. Sea para bien o para mal está ahí, ese es tu cuerpo. ¿Notas algo distinto o quizás que no quieres ver? Pues esto te ayudara a reflexionar cómo debes cambiar o por donde comenzar.
  • Date un baño de burbujas o shower gel aromático. Disfruta con una esponja como tu piel se mezcla con el olor que escogiste. Yo prefiero los olores cítricos. ¡Me dan energía!
  • Escucha tu respiración. Algo tan sencillo como detenerte unos minutos y escuchar tu respiración hará que caigas en tiempo y espacio. Ve a la playa, toma algo de aire fresco para que esa parte sea más divertida.
  • Saborea tu gustito favorito. Cuando disfrutamos ya sea de un mantecado o un delicioso café tu estado de animo cambia. Toma esos 5 minutos ya sea en tu break del trabajo o luego de llevar a los nenes a la escuela. Pero es importante que te escapes solita.
  • Siente tu piel. ¡Esta es mi parte favorita! Sencillo aquí te invito a mezclar 2 beneficios: sentirte y cuidar tu piel. ¿Cómo? Utilizando un exfoliante. Cuando utilizamos un exfoliador limpias las toxinas de tu piel, rejuveneces y cuidas su textura. Recién comencé a utilizar el exfoliador de café de Antillana. Además de ser completamente natural, mi meta es que me ayude a la apariencia de los muslos- por si no sabias el café ayuda a combatir la apariencia de celulitis. ¡JLo por aquí va Mami Steph! 😂💪🏼 Algo que me encanta de mi scrub de Antillana es que tiene el aroma a café sutilmente mezclado con naranja y que adoro la sensación de suavidad que deja en mis muslos y brazos.

En fin, quiero que comiences a practicar estas técnicas. Para mi han servido de mucha ayuda en el camino de amarme como soy. Aunque tengamos nuestras altas y bajas, poco a poco debemos entender que si haces las paces contigo será un paso fundamental para que liberes tu jevitud.

Be free, be jeva!

Xoxox,

Steph 💋

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: