Querido Benito 🕶🐰🎶

¡Hola Jevas!

Bad Bunny, baby!! [Benito voice]

En medio de la conmoción que tiene el país por su concierto, nuestro Querido Benito nos sigue dando grandes lecciones. Siendo realista no soy fanática desde sus inicios, apenas comenzó a cambiar de estilo, y casi como arte de magia, me hechizó con su rebeldía. Bueno a lo que vinimos, hoy quiero contarte 5 razones por las que el Conejo Malo es un jevo con mucho amor propio.  

1. Su piquete es original 🎶 y de eso estamos claro. Siempre, pero siempre debemos caminar por la vida seguras de que nuestro estilo es único. No tenemos porqué hacerle caso a otros y mucho menos demostrarles nada, demuéstrate a ti de qué estás hecha.
Aunque lo llamen loco, su seguridad lo llevará lejos.

Con su ejemplo nos enseña que si te quieres poner lo que sea, siempre y cuando te haga sentir bien ¡hazlo!.

2. Lúcete y no te rindas. Creo que esas dos palabras son importantes. El mayor obstáculo para no lograr tus sueños eres tú y lo que trabaja tu mente. Quita los no puedo y chambea pa lo que quieres lograr 🕶😂

El movimiento es vida. ¡Imagina si Bad Bunny hubiera dejado de subir sus temas al internet! ¡Se hubiera perdido de toda esta fama! Sencillo, lúcete y vence el miedo, pero importante ¡brilla por luz propia!.

3. Lo que no sirve yo no lo reciclo 🎶 así de simple. Quien no te quiere siendo jeva flaca o gorda, no te va a querer así sea que cambies mil veces. Reconoce tu valor, si no sirve, mándale la canción Remix de Te boté con este emoji 👋🏻 y punto.  

4. Está enchulao’ de su físico, y le importa poco la opinión de otros. Recordemos cuándo se va #trendingtopic por sus fotos en el baño- bastante frecuente de hecho. En cada foto se nota que tiene las paces con su físico, aunque no es el aceptado por la sociedad, él sabe que eso no es un impedimento para el éxito o amarse demasiado.

Y ni hablar de otros temas evidentes, que hicieron a unos cuantos sacar su lado natural y sin depilación. Esto pone como ejemplo que el estándar de la belleza es relativo. Para ti puede parecer que no es “guapo” pero él está seguro que es todo un jevo. 😂 Ambas partes tienen su punto. 🤷🏻‍♀️

5. Estamos bien. O sea que con ese hit mundial le hizo recordar a todos que no importa lo que pueda suceder, ¡estamos bien!. La actitud es primordial. Y que me dicen de: 🎶hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz (lo sé todo, lo leíste cantando), con una frase repetitiva hasta el más triste lo puso a cantar.

Pensémoslo bien Benito nos está dando un mensaje más allá de sus letras 😬. Pongámoslo de esta manera si él está viviendo como soñó a los 17, ¿porqué tu no lo puedes hacer?

¡Estamos bien! Bloquea 🤪 la negatividad y arranca pal’ eh eh…pal’ lado positivo.

Xoxox,

Steph [Bad Bunny 🐰🕶🎶 Veivé]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: