Cuidado de la Piel Reseña de Productos Reseñas de Negocios

Sí, tengo manchas en el cuerpo y ahora qué

¡Hola, Hola Jevas!

Bien dice el dicho “lo que se ve no se pregunta”. Me refiero a la mala costumbre de la gente en ver que alguien tiene alguna condición y llegan las preguntas inoportunas. Existen tantos tabúes de belleza, sumado a la presión social, que las mujeres terminamos limitándonos en vivir- ¡sí, en vivir a los cuatro vientos nuestra jevitud!

Pero bueno y es que nuestro cuerpo tiene curvas, le crecen vellos, cambios hormonales en fin cada una pasamos por tanto. Sin embargo hay issues que compartimos no importa en qué etapa de la vida nos encontremos y estas son las manchas en el cuerpo. Desde las manchas por accidente, por el embarazo, hasta por los fastidiosos brassieres y ni hablar de las manchas en los muslos. Esta última nos ocurre a muchas latinas, ya que estamos en la categoría “Muslona, Muslona” y “tres libras de cadera no es cadera”.

Mis manchas por el brassiere, debajo del busto.

¡Ajá! Entonces comienza el verano y no te atreves a utilizar el traje de baño. Luego viene que quieres una blusa sin mangas pero por las manchas en las axilas ni lo intentas. Por último y casi un secreto de estado, te limitas el disfrute de tus relaciones sexuales con tu pareja por el “chichito” (rollitos) o el área vaginal oscura.

Exceso de melanina = Manchas

Personalmente este tema de las manchas en mi cuerpo fue bien difícil superarlo. Siempre he tenido marcas, algunas sin explicación médica (ya que he visitado dermatólogos etc y- ¡todo está bien!) otras por alergias viejas que dejaron su huella. Luego de muchos intentos terminé aceptándome y adaptando mi mente a que “las manchas están ahí, nada las cambiará” hasta que por fin esto comienza a cambiar.

Entonces y ahora ¿qué? Pues recién conocí sobre un nuevo tratamiento, que me ha dejado asombrada, Pink Intimate PR, pues verdaderamente ha llegado a devolver la seguridad en muchas mujeres. Mi primera sesión fue hace una semana y en resumen debo confesarles lo siguiente: ¡porqué no lo conocí antes!

¿De qué trata?

Este un tratamiento italiano, indoloro (no causa dolor) donde a través de una solución tópica van aclarando tus manchas- sesión a sesión. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, ok, vamos a repetir esto 🗣 ¡en cualquier parte del body! Cada sesión dura aproximadamente 15 minutos, dependiendo cuantas áreas te vayas a tratar. Como ustedes saben que yo pregunto mucho Ermis, su propietaria, me contestó hasta el mas mínimo detalle como ejemplo:

  • ¿Puede utilizarse en pacientes de Acantosis Pigmentaría? Sí, este tratamiento ayudará en aclarar hasta el máximo nivel las manchas comunes de esta condición como en el cuello, codos y hasta manos.
  • ¿Tiene algún olor? Nada. La verdad es tan ligero que pasa desapercibido.
  • ¿Puedo ir a la playa o practicar alguna actividad al aire libre? Sí, el mismo día del tratamiento debes mantener la fórmula en la piel el mas tiempo posible. Sin embargo ya al próximo día o al menos 4 horas luego podrás hacer cualquier actividad.
    ¿Cada cuanto tiempo se debe retocar? Lo recomendado es cada 6 meses.
    ¿Puedes afeitarte/rasurarte mientras estás en el tratamiento? Sí, sin ningún problema.
    ¿Cuan rápido se ven los cambios? Depende de tu tipo de piel. Pero en promedio ya en la segunda visita serán evidentes algunos cambios. Las visitas son semanales.
    ¿Se puede utilizar en pieles sensibles? Mi piel es sensible al rasurarme las axilas y he podido tolerarlo súper bien, no he tenido reacción. Sin embargo, si tienes algún sarpullido es un NO rotundo. Una vez sane tu piel podrás hacerte este tratamiento.

Luego de aclarar estas y otras curiosidades comenzamos con el tratamiento. Yo elegí comenzar con las manchas en mis axilas y debajo de los senos. Demás está decirles que Ermis te hace sentir súper cómoda, tal como si estuvieras hablando de este tema con tu mejor amiga.

Hoy se cumple una semana de mi primera aplicación, es decir, hoy aplicamos el 2do tratamiento. Para mi sorpresa el tono marrón rojizo debajo del busto bajó de intensidad.

Definitivamente, el daño que nos hacemos con los brassieres incorrectos pasa factura al cuerpo. Aunque estas manchas únicamente las veo mientras estoy desnuda, me hacen recordar cuan importante es cuidarnos. Ahora después de este cariñito debo decir que me ligo un poco más esta área.

Lo que no tiene talla ni genero son las malditas manchas en las axilas. Entre el desodorante y el rasurado van dañando esta área. Me parece increíble que siendo tan común, permitimos que afecte nuestra rutina de vida. No he sentido vergüenza por esta área, mi issue era mas bien las estrías- pero si ya aprendí a vivir con ellas y levanto los brazos a cada rato 😂😬 que será de mí sin manchas.

Digo esto porque apenas en mi segunda aplicación y ya comienzo a ver axilas nuevas 🗣 ¡Hello! Que alguien me detenga.

Bueno pero hablemos de sus ingredientes…

El procedimiento es totalmente seguro, y manejado en un ambiente higienizado. Los ingredientes son clínicamente aprobados, algunos de ellos:

Cuando contacté a Ermis, me pareció muy emocionante conocer el objetivo detrás de Pink Intimate, ella fue directa y aún recuerdo sus palabras: “quiero darle a las mujeres la confianza que se merecen”. Demás está decirles que no me arrepiento de haber comenzando el tratamiento. Estas pequeñas luchas con la apariencia física nos ayudan a sentirnos vivas. Pero si puedo mejorar la apariencia es un PLUS.

Ermis, gracias por regalarme un poco más de jevitud y comodidad a través de PINK INTIMATE.

Girls, espero les encante como a mi, mi nueva travesia. ¿Manchas? Que es eso… 🗣#tebote

Xoxox,

Steph

0 comments on “Sí, tengo manchas en el cuerpo y ahora qué

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: