amor propio Eventos

La Revolución llega al PSFW

Hello Girls,

Lo prometido es deuda y hoy quiero contarles cómo La Revolución llegó al evento más importante en Puerto Rico, el Plus Size Fashion Weekend. Para ser sincera no estaba planificado pero al final, todo quedó mejor de lo que imaginábamos. Sí, porque este logro fue colectivo entre varias jevas que llevaron el mensaje de que ¡el amor propio va más allá de las redes!

Cuando surgió la idea hubo varias personas que no dudaron en apoyarlo, entre ellas: ¡un inmenso abrazo y agradecimiento a Fransuas de Eyyas, Bárbara de Grimy Item Creations, Hilmarie de The Curvy Edit, Ana de Con el Verbo en la Piel, Gabriela (Gabu) y Patricia de Proyecto Vida!

En gran manera sin estas jevas no se hubiera logrado. Juntas sembramos un poco de lo que nos apasiona ¡amarnos a plenitud! desde nuestros nichos. Después de todo amarse es la revolución más poderosa que puede existir en una persona.

Con muy poco dinero pero grandes expectativas reunimos nuestras ideas y talentos para llevar las dinámicas de apoyo que hacemos en el grupo. Para mi sorpresa muchas personas conocían del grupo otras quedaban muy emocionadas por formar parte de nuestra gran familia < Revolución ❤️ Curvy+ >

Calentando el día iniciaron los tan esperados fashion shows engalanados por boutiques locales quienes presentaron parte de sus piezas. Entre algunos de los desfiles estuvo Curvy Chic Plus Boutique, Elohai Curvy Boutique, Rosas Joieria , DeLarge entre otros.

Music: You Know

Musician: Jef

Lo demás fue un cuento, que ni mandado a pedir hubiera quedado tan perfecto. Días antes del gran día recibimos una llamada inesperada, ¡era Casa Febus! comprometidos en apoyar nuestra misión y nos brindaron muchísimo apoyo ambientando nuestro espacio.

Toda la decoración de nuestro espacio fue gracias a ellos y el increíble apoyo de las chicas en la Tienda de Bayamón. Escoger no fue fácil entre tantas cosas espectaculares en la tienda.

En fin, ¿cómo llegamos al PSFW? Con una gran ilusión y llenas de esperanzas en seguir promoviendo la aceptación, el amor propio y valor a la vida. ¿Cómo salimos? ¡Revolucionadas y listas para los próximos retos!

Pendientes a las redes del Plus Size Fashion Weekend que el próximo año estará aún mejor.

¡Que viva Revolución Curvy+!

Xoxox,

Steph

0 comments on “La Revolución llega al PSFW

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: