Reviews

Regalos para todo tipo de Jevas

¡Hola Chicas!

Regalar no debe ser un dolor de cabeza, pero si te causa un trauma como a mi ¡tranquila! este blog post te encantará. Debo confesarles que soy un verdadero caso para regalar. No porque no me guste, es más bien la indecisión que me causa escoger el “verdadero regalo”. Soy de las que piensa en más allá de un regalo, es dar un detalle que haga recordar a la persona que lo reciba lo especial que es en mi vida. Lo importante de un intercambio de regalo es obsequiar felicidad, una postal bonita o quizás algo útil para esa persona. Teniendo esto en mente, ya entienden por qué se me hace tan difícil escoger.

Recientemente me ayudaron muchísimo con ideas muy creativas para los obsequios de mi familia. Les confieso que gracias a esos consejos ya tengo la mitad de los regalos. Aún me faltan unos detallitos, pero este año estoy muy orgullosa de . ¡Lograré comprar todo antes del 24 de diciembre! Reconózcanlo conmigo, siempre dejamos esto para lo último o es que el calendario pasa muy rápido. 🤔

Bueno a lo importante, no me considero experta, pero si conozco a los que saben. ¿A qué me refiero? El pasado martes tuve una experiencia Happy 😊 con la gente espectacular de Miio Store. Conocí este espacio maravilloso dónde todo luce perfecto. Tal y como lo quiero para mi casa ¡Todo será miio! Desde la entrada sientes la alegría que rodea todo el enorme edificio. Sus empleados te reciben con una sonrisa, la mercancía te hace sonreír y decir “¡cómo no vine antes!”. Realmente tienen de todo para todos. Así que teniendo esto en mente, me fui de compras a buscar los regalos para todo tipo de jevas.

La Jeva Fashionista

Es esta chica que le encanta estar siempre de punta en blanco. Este tipo de jevas les fascina todo lo trendy. Unas pantallas o un buen collar son perfectos. Pero ¿qué tal una cartera de brillo? 

La mejor parte es que puede utilizarlo con un outfit casual, ya que la parte posterior no tiene lentejuelas. 

La jeva del café

De seguro tiene un rinconcito en su casa para meditar mientras se disfruta su rico café en la mañana o tarde. Una buena libreta para que deje fluir sus pensamientos es perfecto. Inclusive un buen libro. Es fundamental tener espacios en nuestro hogar que nos motiven a seguir amándonos más. Esto lo podemos fomentar a través de la decoración.

Si tu amiga adora el café estas tazas con un toque moderno junto al cuadro son perfectas. ¿Dime si no es cierto? 

La jeva siempre “busy 

Con ella una agenda no es suficiente. Casi le debes pedir un gift card para redimirlo en tiempo junto a ella. Estas amigas que siempre tienen planes agendados con tres fines de semana de anticipación. Ella misma se comprará sus agendas, pero de seguro en su casa no mantiene vivo ni un cactus. Qué tal si le añades color a su vida con estas bellezas, que no necesitan agua.

¡Hey! Y si le gustan las carteras acompáñala con esta “Gucci vibes 

Travel-Jeva

Le encanta viajar, pero también el chinchorreo por la isla. Siempre tiene su bultito set en el baúl de su carro. Así que no es mala idea regalarle una nueva maleta para su próximo viaje. Que en cualquier parte del mundo recuerde que tiene una amiga como tú, tan especial. 

Tropi-Jeva

Todas tenemos una amiga que le fascinan los animales, la vida bien bohemia, estar en la playa o simplemente es toda una eco-friendly girl. Un sorbeto reusable es tremenda alternativa, quizás un nuevo set de envases para sus almuerzos o un vaso súper chic para la oficina. De seguro la decoración en su casa es bien tiene un vibe bien tropicaleo, unas piñas cómo estás en su cuarto le pueden gustar muchísimo. 

Nunca fallan unos cojines de flamingos y lentejuelas.

Y obviamente su vaso súper chic para donde quiera que vaya.

De hecho el vaso cuesta menos de $4, así que ese regalo se ve bien en el presupuesto.

Jeva Oh la la!

Es ella la que nunca le falta el toque rosa en su outfit. Siempre alegre, delicada y comprensiva. Adora irse de compras. Colecciona splash de olor para el cuerpo, body creams y hasta velas aromáticas. Quizás esa amiga tiene un tocador casi como un sueño, lleno de brochas para maquillarse. 

Para ella imaginé perfecto estas torres de Eiffel en oro o blanca. 

Por el precio te sobrará para una cartera para sus cosméticos “Little Beauty Bag”. Btw mi amiga secreta me regaló el espejito (cuesta $3.99) que me fascinó. ¡Encuéntrame en la foto! 😆

Hablando de amiga secreta, amé este cojín de estrella en color nude. Amiga si estas leyendo esto, espero que entiendas la indirecta. 

Espero que mi shopping por Miio te encante tanto como a mí, pero sobre todo te ayude a encontrar lo que quieres regalar sin salir del presupuesto. 

¡Compra Happy!

Xoxox, 

Steph

Advertisements

¿Resoluciones, metas personales? Realmente valen la pena

¡Hola, Hola Jevas!

Estamos en el penúltimo mes del año, y personalmente comienzo a sentir la nostalgia de otro año que se va. Son 365 días de los cuáles tenemos presente muchos recuerdos, quizás almacenados en nuestras historías de Facebook o alguna red social. Veámoslo de esta manera el año se va corriendo, entre los post de “¡Bienvenido mes sorpréndeme!” y los “me gustas” que regalas todas las noches al descansar luego del trabajo. ¿Realmente quisieras pasar la vida así? Díganme viejita pero comienzo a entender que si la vida se va tan rápido ¿por qué no vivirla con propósito? Hoy quiero compartir contigo los porqués de fijarse metas personales.

Metas para qué te quiero

Si llegaste a este punto, seguramente dirás “¿Para qué fijarse una meta y objetivos en la vida si solo puedo seguir viviendo el día a día?” Bueno si, puedes seguir viviendo tal como lo haces ahora, pero entonces te pido no te lamentes cuando veas que alguien en tu círculo cercano alcanzó un logro más.

El mayor problema es que envidiamos en otros lo que quisiéramos hacer con nuestras vidas. Entonces ¿para qué quiero las metas? ¡Sencillo, porque te ayuda a organizarte! Una meta es la razón por la cual hace meritorio vivir 365 días. No te estoy diciendo que si no tienes metas- no vale la pena vivir, léeme bien, te estoy diciendo que para vivir intensamente debes mantenerte motivado a través de propósitos.

Cuando somos niños nuestra meta es terminar nuestros estudios. De adultos nos enfocamos en trabajar tanto que se nos olvida continuar soñando como niños tras una meta. Volveré a preguntarte ¿vale la pena vivir sin metas?

Las metas no son una ciencia

Cada vez que escucho decir “yo no hago resoluciones” en mi mente corren muchísimos memes. Es que esa frase es más que un chiste. Porque inconscientemente te planificas y haces cambios, pues esto es una meta, una ¡resolución! Una meta no tiene porqué ser algo complicado. Ya descubrieron la luna ¿para qué complicarse tanto?

Tu meta debe ser real. Soy fiel creyente de que los pequeños objetivos son como la gasolina para llegar a ese propósito mayor. Si bien es cierto que las historias de Facebook nos recuerdan lo ingenuas (por no decir otra palabra) que nos vemos diciendo en Enero “1 de 365 oportunidades”, “diseñando mi nueva yo” pero a fin de año terminamos como este meme de Molinerd.

Pues creo que es momento de reírte de tu pasado y escribir una nueva historia- de forma REAL. Tus metas personales no tienen que ser una ciencia. ¡Back to basic! Analízalo, con solo leer las historias de grandes empresarios como Sophia Amoruso #GirlBoss, Steve Jobs #apple y Larry Page & Sergey Brin #google te darás cuenta que la consistencia fue la gasolina que los mantuvo a su meta, o sea ¡los pequeños objetivos!

Ya te expliqué para qué sirven las metas, ahora entendimos que no es una ciencia, pues vayamos a los porqués.

Por qué #1

Porque vivir estancada año tras año en lo mismo no es vivir a plenitud.

Por qué #2

Para que el miedo no te paralice, aniquílalo logrando pasos en silencio.

Por qué #3

Porque naciste para evolucionar no a echar raíces.

Por qué #4

Porque detrás de un celular viendo como otros viven lo que quieren no lograrás tus metas.

Por que #5

Porque lo que digan otros de ti no define hacia donde vas.

Por qué #6

Porque tienes hijxs a quien demostrarles que en esta vida se viene a luchar.

Por qué #7

Porque mereces un futuro digno. Y que en ese futuro mires hacia atrás y digas ¡que bueno que lo logré!

¿Seguimos? Creo que hay infinidad de razones por las que creo es importante fijarse metas personales.

Te invito a que dejes la ciencia atrás, pienses en el ahora ¿a tu edad te sientes realizada? ¿No? Pues nunca es tarde. Nunca hay un límite cuando se puede seguir soñando. Necesitas vivir con algo más que ver pasar las 8 horas en el trabajo o los 30 días del mes.

Creo que mereces vivir con una celebración cada tres meses porque hiciste una pequeña victoria y que al llegar al penúltimo mes del próximo año llores de felicidad y no de arrepentimiento.

Xoxox,

Steph

Be Jeva: Consejos de Mimosa Boutique

¡Hola Jevas!

Hace un tiempo conocí una mujer maravillosa. Su ejemplo me cautivó pues más allá de ser una gran emprendedora, su ejemplo de vida está lleno de ¡lucha! Esta historia no podía quedármela así que confabulé con Bea y le dije: ¡necesito que más mujeres se inspiren contigo! Ella aceptó el reto y hoy quiero contarles lo que hace de Beatriz una Be Jeva.

Mimosa Boutique ¡Una historia de lucha!

Mi nombre es Beatriz (Bea), como muchos me conocen. Soy contable con maestría en Administración de Facilidades de Salud. Administro un grupo médico desde hace 9 años y con mucho orgullo les digo que amo mi trabajo, por lo dinámico y retante que es.  En junio de 2017, surge mi iniciativa de comenzar una Boutique. Siempre fue algo que me interesó y cómo me decían que sería una buena “personal shopper”, decidí comenzar en este campo. Esa misma semana comencé a buscar diseñadores locales, ya que mi interés era que todos los accesorios fueran de diseñadores de Puerto Rico. Fue una gran sorpresa para mí, cuando en la primera semana de ventas las pude vender todas. Seguí buscando más diseñadores locales y es ahí que conozco a Yahaira Cancel de Worm Designs; comencé a vender su línea en julio de 2017. Fue en aquel momento que tomé la decisión de comenzar la página oficial de internet, pero como a todos, María nos cambió los planes y no abrí hasta el 2018. En mayo de 2018, es que comienzo junto con Yahaira de Worm Designs la aventura de estar en San Patricio Pop por primera vez. Luego de estar unos meses fuera, estamos de regreso en San Patricio, hasta el 31 de diciembre.

Yahaira de Worm Designs y Beatriz de Mimosa

¿Podré lograrlo?

A las personas que preguntan ¿se puede?, les digo que ¡Sí, se puede!… con mucha paciencia, dedicación y amor. Una de las cosas más importantes es la organización. Mi agenda siempre está conmigo para verificar las cosas de mi trabajo y la boutique. He sido sumamente bendecida, pues en esta gran aventura ha estado conmigo Yahaira, que se ha convertido en una gran amiga, y todas mis amistades y familiares. Este ha sido un proceso de muchas alegrías y conocer muchas personas maravillosas.

La determinación es clave

Jevas, si confían en ustedes mismas, ¡se puede! Claro que habrán sus altas y sus bajas, como en todo, pero con Dios por delante todos los sueños se pueden cumplir si está en la voluntad de Él.

Outfits y styling por Mimosa Boutique

El verdadero cambio revoluciona

Steph me preguntó si: ¿Amo mi cuerpo?

Puedo decir que hace 3 años no lo hacía. No comía de la forma más saludable, no me ejercitaba, al nivel de que estaba obesa, no me sentía cómoda en mi cuerpo; y sobre todo mi salud se estaba viendo afectada. Fue en abril de 2015, luego de salir de una cita médica que tomé la decisión de que ya no podía continuar así. Lloré todo el camino para mi casa pero tan pronto llegué comencé a caminar.

Sin imaginármelo, ya en octubre de 2015 hice mi primer 5k. Estaba tan orgullosa y feliz de haber podido completar esa meta, que quería continuar haciendo más cada carrera.

En marzo 2017 crucé la meta del San Juan Iron Man, en relevo, corrí el medio maratón comenzando a las 11:30 AM. El Iron Man es uno de los eventos más grandes de trialos, es un evento de mucho sacrificio y dedicación pero para mí fue una de las mejores carreras, aún cuando el día anterior había perdido a una de mis grandes amigas; pero no me dejé caer porque sabría que ella estaría orgullosa.

Chicas:

He estado en tamaño 14 de pantalón y hasta talla 2. Si de algo he tenido que aprender y aún sigo aprendiendo, es que si no estás cómoda contigo y no te haces feliz tí misma, no va a importar el tamaño que sea ¡siempre vas a estar triste y sentirte mal! Comienza amarte a ti misma, saca citas contigo, mímate. Sobre todo cuida tu salud, tu cuerpo, no por un tamaño, si no por tu bienestar. Sólo tenemos un cuerpo y tenemos cuidarlo.

Espero que al contarles un poquito de mi, se den cuenta de todas las cosas que las mujeres somos capaces de hacer confiando en nosotras mismas. Saca tiempo para ti, para meditar estar en comunión con Dios y organizar tus ideas.

Un abrazo siempre para ustedes, lo que necesiten 🙏🏼

Bea

Pudiera decirles de mil maneras que para mejorar tu amor propio tienes que creer en ti, sin embargo, prefiero explicarlo con ejemplos. El botón de “me amo y no me importa” está siempre en ti. Una verdadera Be Jeva sabe a donde va, lucha por vencer sus propios limites y el miedo lo utiliza para transformarse. Te invito a que revoluciones tu vida, un cambio a la vez – pero que lo hagas ya.

Gracias a Beatriz por compartir su historia.

Xoxo,

Steph

Cómo cubro mis ojeras y manchas

Hola, Hola 👋🏻

Se que todas en algún momento deseamos una Makeup Artist como vecina; que nos haga varios de sus truquitos y nos deje ¡mas contorneada que Kim K! Lo sé, te entiendo perfectamente, pero la clave para hacerlo tú misma es mucha práctica y paciencia. Y si, claro que puedes hacerlo tú misma. Hoy comparto contigo algunos consejos para el arte de corregir imperfecciones. Se acercan las festividades y nuestro maquillaje debe quedar on point!

Entendamos lo básico, ¿para qué sirve cada color?

Paleta Toni Cosmetics 4 n 1 Neutralizing Color

No nos compliquemos, 4 colores un propósito:

  • Verde va a cubrir todo lo rojo. (Acné, rosácea)
  • ¡Amarillo es luz! Va en la oscuridad de tu ojera o manchas
  • Violeta balancea alguna mancha amarillenta
  • Peach o anaranjado ¡también representa luz! Una ojera muy oscura balanceará el tono antes del concealer

¡La clave es recordar para qué sirve!

Ya tenemos claro esto, veamos cómo se ve en la piel. Mi rostro tiene manchas de acné rojizas y mucha rosácea en la nariz y pómulos. También mis ojeras son oscuras al principio del ojo y manchas en los cachetes.

Primero: Cubro mi acné y rosácea con el verde.

Segundo: Aplico en mis manchas oscuras de los cachetes el amarillo. Un poco alrededor del verde para ir neutralizando antes de aplicar la base.

Tercero: Balanceo la oscuridad de mis ojeras. En mi caso me gusta mezclar un poco del amarillo y peach para asegurarme que no se marque nada.

¡Listo! Ya aplicado el color solo debes colocar la base y concealer sin arrastrar. La diferencia es del cielo a la tierra al corregir colores. Se que no tenemos el tiempo del mundo siempre, pero vale la pena en tu próxima fiesta verte diferente.

Actitud de jeva no incluida en la paleta 😝. Atrévete a verte diferente y me cuentas. Hay tiempo para practicar.

Xoxox,

Steph

Resiliencia: la historia que no conocían de mi ❤️

Hello Girls,

Existen momentos en nuestra vida que nos marcan para siempre. Desde niña jamás imaginé que esta sería mi historia. León es mi apellido y éste es el momento que marcó mi vida.

Vengo de una familia muy especial. Mis padres fueron mi ejemplo de fuerza y lucha, nunca paraban de trabajar para darnos a mi hermano y a mí una vida estable. Vengo del típico ejemplo familiar en Puerto Rico donde los 15 y 30 eran números importantes, pero jamas imaginábamos que el 3 sería el que nos marcaría. Mi papá con experiencia en ventas y administración ejerció muchísimos empleos; sin miedo a nada tuvo hasta intentos fallidos de ser empresario. Mi madre, una mujer valiente e inteligente siempre trabajó en posiciones importantes, es mi ejemplo de que ¡las mujeres podemos serlo todo en la vida! Y un hermano al que doy mi vida si fuera necesaria para él. Así se compone mi familia.

De niña tengo recuerdos hermosos de comer pizza y mac and cheese (por esto mi arte culinario 😂) en lo que llegaba Mami del trabajo, las guerras de niños con mi hermano y esperar largas horas a que llegara Papi súper cansado del trabajo. Probé muchas veces ” el poder de la chancleta” pero fueron más las veces que me reí muchísimo con los chistes y ocurrencias de mis padres. Tanto así que hay evidencia de sus travesuras…

Sí, mi Mamá es la que está vestida de Santa 🎅 .

El ejemplo de mis padres siempre fue ejemplar. El valor mas grande que se lleva en la vida es sobre llevar cualquier circunstancia y esto no faltó en mi hogar. Pero lo que no sabíamos es que esa resiliencia la necesitaríamos luego.

Años mas tarde se unió a la familia quien hoy es mi esposo, con mucho miedo pidió mi mano frente a mis padres y familiares. Ya mi Papá se había retirado del trabajo, un retiro un tanto forzoso porque había comenzado a tener sus achaques y Mami seguía con su trabajo. Tenía 22 años cuando decidí casarme. Comenzaron los preparativos, del que todo padre sueña- ver a si hija desfilar vestida de novia. La boda sería un año mas tarde, pero entre ese preparativo también estaba algunas revisiones médicas de mi Papá.

Aquí en el Jardín Botánico en Caguas- lugar que nos encantó para la boda.

Mientras seguíamos trabajando poco a poco para la boda se anunció una operación inesperada de Papi. Según el doctor era un tanto delicada pues ya mi padre había pasado por muchas anestesias en los pasados años. Aún así él le indicó que podía operarle. Aunque con miedo, todos accedimos. Entre eso, el plan de boda seguía.

Llega la fecha de la operación en el hospital mas grande en todo Puerto Rico y el caribe, donde están los especialistas más importantes ¿qué podía pasar?. Fue un largo turno en Centro Médico, llegamos temprano con Papi caminando. Hacemos el proceso de admisión y él todavía haciendo chistes con cara de miedo. Le extirparían una masa en el riñón. Nos mueven a Mami y a mi a un pasillo antes de la sala de operaciones por donde pasaría la camilla y poder verlo antes de iniciar el proceso. Mami le da un beso en la frente mientras yo le sonrió con ojos llorosos muertos del miedo. La enfermera dice: “tranquilas todo estará bien”. Nos retiramos a esperar y luego de horas largas, el doctor sale. Nos dice fue una operación difícil pero salió bien. Deberá quedarse en cuidado intensivo en lo que sube a un cuarto.

Nosotras mas calmadas, nos devolvimos a unas sillas a respirar y que por fin nos llegara el color al rostro. A todas estas, solo faltaban quizás unos meses para la boda. Cuando ocurre lo inesperado, un corre y corre de enfermeras y doctores. No imaginábamos que dentro de ese cuarto a mi Papá le estaba dando un paro respiratorio y cardíaco. Lograron revivirlo, pero sólo quedó un cuerpo. Mi papá había quedado en estado comatoso. Pasamos largos meses en Centro Médico, con muy poca esperanza de que saldría caminando como entró. La búsqueda de local para la boda cambió a encontrar un Centro de Cuidado para mi Papá.

Luego de unos meses difíciles, lo dieron de alta para trasladarlo a un Centro de Cuidado. Estuvo mucho tiempo respirando con maquinas hasta que logró hacerlo solo. Comía a través de un tubo. No podía reaccionar a lo que le decía, pero siempre que podía le susurraba al oído cuanto lo amaba y extrañaba. Ya el plan de una gran boda se cambió al solo ir al Tribunal, la Luna de Miel que no pudimos cambiar seguía en pie.

29 de octubre de 2008, pasé de ser Srta. León a Sra. León. Esa ceremonia no la olvidaré, por que aunque sencilla el amor que había en ese pasillo era más grande.

Mi foto de boda se redujo a mis dos corazones, mi hermano y mi madre. Nuestras caras eran de nostalgia pues la nena se iba y mi Papá no podía estar ahí para verme. Sin embargo estábamos mas unidos que nunca.

¡Resiliencia! esto nos movía desde que somos una familia.

1 de noviembre de 2008, fui al Centro de Cuidado a despedirme de Papi y llevarle unos globos pues dos días luego era su cumpleaños. Recuerdo que le dije al oído “Te amo” nos vemos cuando regrese.

2 de noviembre de 2008, salgo en el crucero de Luna de Miel. El destino era Aruba pero mientras un día en alta mar.

3 de noviembre de 2008, el cumpleaños de mi Padre. En mi mente estaba que era un día importantísimo. Tanto así que recibo una llamada al cuarto del Crucero. Era mi tía para avisar que mi Papá había fallecido. Sabía que era un día importante, no todos los humanos pueden nacer y morir un mismo día. Mi estrella así lo hizo, que manera de irse de esta tierra. El crucero hizo lo que pudo por regresarme a mi isla, pero era muy costoso. Mi única opción era pasar los días de crucero y al regresar a Puerto Rico como prometí irlo a ver pero esta vez al cementerio.

Hoy conmemoro 10 años de la partida de mi padre. Que físicamente no está pero a través de muchas señales me recuerda que sigue cuidándonos. Mi familia es mi todo, mi corazón, lo que me da vida. Quise tener un recuerdo cercano de ellos, la mejor manera de expresarlo fue a través de la tinta. Tres corazoncitos dos llenos y uno vacío por mi estrella 💫 que hoy no está.

Todo lo que hago en las redes sociales lo marco con un símbolo de ❤️; porque en la vida hay que darlo todo ¡con el corazón!. La vida nos marca con situaciones para hacernos mas fuertes. Tú debes escoger como quieres transformarlo. Hoy lloraré porque lo extraño, pero también lloraré porque soy agradecida de tener una familia hermosa ¡mi mamá y hermano!, mi esposo, y todos los que me rodean.

3 de noviembre de 2018, Papi gracias por estar conmigo siempre. Tu legado en mi sigue vivo. ¡Te ama tu princesa!

Xoxo,

Steph

Cómo controlo mi piel sensible

Hello Girls,

La llegada de los 30ta años vino acompañada de más cuidados en la piel. Específicamente para el rostro, el detalle particular es que no puedo comprar todo tipo de artículos porque mi piel es muy sensible. Mi rostro pareciera tener un radar de cómo estará el clima- así que imaginan que irritada se pone los días con mucho calor y humedad.

Si esta piel hablara…

El gran problema de los productos para piel sensible o sensitiva es que no todos tienen buenos ingredientes activos. Por ejemplo, no limpian profundo, dicen no tener alcohol pero tienen fragancia entre otros detalles. Entonces aquí viene mi pelea, mi piel es grasa ¡necesito controlarla! y limpiar profundo.

Productos importantes para controlar la piel sensible

  • Un agente calmante- ya sea en crema o spray para controlar los días con la rosácea activada.
  • Hidratante (en mi caso por tener piel grasa) que sean a base de agua y preferible con ingredientes como lavanda o caléndula ya que funcionan como calmantes.
  • Scrub en gel porque tienden a resecar menos la piel.
  • Desmaquillantes sin alcohol. Aunque prefiero las toallitas húmedas, el agua micelar es excelente.
  • Tónico natural como agua de rosas y si contienen Aloe son una excelente combinación.
  • Una vez tengo estos artículos, soy creyente de serle fiel a una marca. Cuando utilizamos todos los pasos (o la mayoría) de una misma línea, la piel recibirá los mismos ingredientes activos. Ejemplo, ¿quieres controlar el acné en el rostro? pues utilizas todos los productos que son específicamente para contrarrestar esa necesidad de una misma marca.
  • Productos que utilizo
    • Toallas Húmedas Effaclar Facial Wipes de La Roche-Posay, para cuando no utilizo maquillaje y quiero mantener la piel libre de aceites. También la he utilizado para quitarme el maquillaje- pero sin tocar el área de los ojos.

    La clave para cuidar de una piel sensible también recae en lo que ingerimos. Por ejemplo, el consumo de carnes rojas y hasta la cafeína afectan nuestra piel. De hecho hay dietas específicas para Cuidar la piel sensible según señalan en la revista Glamour en España. Hace dos meses me propuse dejar el refresco y debo decir que he notado menos brotes de acné tanto en el pecho como el rostro. Voy en camino a hacer otros cambios, como duplicar el consumo de agua e ingerir más vegetales- aunque sea en jugos, ya que no me encantan tanto.

    En fin, es súper importante que cuides lo que comes y confíes el cuidado de tu piel a unos buenos productos. La base para que un maquillaje luzca espectacular es la piel, así que debes serle fiel a tu lienzo.

    No dudes en escribirme para cualquier consulta. 😉

    Xoxoxo,

    Steph 💋

    Querido Benito 🕶🐰🎶

    ¡Hola Jevas!

    Bad Bunny, baby!! [Benito voice]

    En medio de la conmoción que tiene el país por su concierto, nuestro Querido Benito nos sigue dando grandes lecciones. Siendo realista no soy fanática desde sus inicios, apenas comenzó a cambiar de estilo, y casi como arte de magia, me hechizó con su rebeldía. Bueno a lo que vinimos, hoy quiero contarte 5 razones por las que el Conejo Malo es un jevo con mucho amor propio.  

    1. Su piquete es original 🎶 y de eso estamos claro. Siempre, pero siempre debemos caminar por la vida seguras de que nuestro estilo es único. No tenemos porqué hacerle caso a otros y mucho menos demostrarles nada, demuéstrate a ti de qué estás hecha.
    Aunque lo llamen loco, su seguridad lo llevará lejos.

    Con su ejemplo nos enseña que si te quieres poner lo que sea, siempre y cuando te haga sentir bien ¡hazlo!.

    2. Lúcete y no te rindas. Creo que esas dos palabras son importantes. El mayor obstáculo para no lograr tus sueños eres tú y lo que trabaja tu mente. Quita los no puedo y chambea pa lo que quieres lograr 🕶😂

    El movimiento es vida. ¡Imagina si Bad Bunny hubiera dejado de subir sus temas al internet! ¡Se hubiera perdido de toda esta fama! Sencillo, lúcete y vence el miedo, pero importante ¡brilla por luz propia!.

    3. Lo que no sirve yo no lo reciclo 🎶 así de simple. Quien no te quiere siendo jeva flaca o gorda, no te va a querer así sea que cambies mil veces. Reconoce tu valor, si no sirve, mándale la canción Remix de Te boté con este emoji 👋🏻 y punto.  

    4. Está enchulao’ de su físico, y le importa poco la opinión de otros. Recordemos cuándo se va #trendingtopic por sus fotos en el baño- bastante frecuente de hecho. En cada foto se nota que tiene las paces con su físico, aunque no es el aceptado por la sociedad, él sabe que eso no es un impedimento para el éxito o amarse demasiado.

    Y ni hablar de otros temas evidentes, que hicieron a unos cuantos sacar su lado natural y sin depilación. Esto pone como ejemplo que el estándar de la belleza es relativo. Para ti puede parecer que no es “guapo” pero él está seguro que es todo un jevo. 😂 Ambas partes tienen su punto. 🤷🏻‍♀️

    5. Estamos bien. O sea que con ese hit mundial le hizo recordar a todos que no importa lo que pueda suceder, ¡estamos bien!. La actitud es primordial. Y que me dicen de: 🎶hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz (lo sé todo, lo leíste cantando), con una frase repetitiva hasta el más triste lo puso a cantar.

    Pensémoslo bien Benito nos está dando un mensaje más allá de sus letras 😬. Pongámoslo de esta manera si él está viviendo como soñó a los 17, ¿porqué tu no lo puedes hacer?

    ¡Estamos bien! Bloquea 🤪 la negatividad y arranca pal’ eh eh…pal’ lado positivo.

    Xoxox,

    Steph [Bad Bunny 🐰🕶🎶 Veivé]

    Cómo cambiar tu closet sin invertir mucho

    Hello Girls,

    Les cuento que llevo varios meses minimizando los gastos, rehusando y reinventando mi closet. Reconozco que se me hizo muy difícil hasta pensarlo- siendo una shopaholic.

    Mi primera opción para minimizar gastos fue comprar más ropa en liquidación o especial en tiendas. Pero cuando llegaba de shopping a mi closet digo ¿qué hago con toda está ropa que no uso o no me queda? Ajá se que este struggle lo tenemos muchas. Literal nuestro closet es una inversión.

    Así que no podía dejar de compartirles esta opción para que renueven sus outfits utilizando la inversión que tienen en su closet. ¿De qué trata? ¡Thrift Shop! o tienda con ropa de segunda mano. En mi búsqueda conocí a Francheska de Closet Sustentable. Una Be Jeva espectacular quien está revolucionando el mercado plus size. Hablando con ella mencionó algo que me hizo ‘clic’ automáticamente, Francheska dijo: “tu ropa, hasta usada, puede ser el tesoro de otra chica” y bien que sí porque encontré demasiadas piezas prácticas, fashionistas a buen precio.

    ¿Cómo renuevas tu closet? ¡Súper sencillo!

    • Convierte la ropa que no usas en crédito de la tienda. Esta transacción para tallas regulares es en meses alternados. Es decir, en Octubre es el próximo mes que aceptan ropa por crédito. Por el momento la ropa plus size pueden llevarla todos los dias.
    • Sus precios rondan entre $3 hasta $20.
    • ¡El crédito no caduca! Mantente pendiente a la ropa que va llegando y utiliza el crédito para tus outfits.
    • ¡Bloggers Closet! Cada mes en Closet Sustentable tienen disponible el closet de bellas bloggeras. Ahora en Septiembre está Traveleira, y aún quedan piezas de The Curvy Edit. Esta alternativa es excelente para tener piezas súper fashionistas.

    En mi última compra 🛒🛍 conseguí desde faldas de la tienda Torrid hasta un vestido para trabajar marca Calvin Klein. Demás está decirles que morí con los accesorios vintage. ¡Hint! Definitivamente eso será mi próxima compra.

    Solo espero que Dios bendiga la jeva que soltó este traje 😂❤️ porque está hermoso y me sentía súper fabulosa.

    Definitivamente esta es una excelente alternativa para renovar tu closet de ropa que sí utilizaras versus ropa que tienes ocupando espacio en tu closet. Y sin duda alguna tu presupuesto cambiará muchísimo.

    ¡Happy Shopping!

    Xoxoxo,

    Steph 💋

    Entre jevas hablamos de los Guilty Pleasure 🙈🔥

    Hello Girls,

    Imagina que alguien te hace esta pregunta: ¿Cuál es tu Guilty Pleasure? 😳 lo sé todo, seguramente tienes varios secretos. Bueno la realidad es que todos tenemos un deseo especial que nos encanta, aunque nos haga sentir culpables o un poquito de bochorno si admitimos eso que nos gusta.

    Ahora bien, es importante reconocer que estos placeres son justos y necesarios para hacerte sentir viva. Las monotonías pueden llevarte a muchas cosas tales como depresiones y hasta ansiedad; ninguna de estas dos cosas te llevan a nada. Por lo que un Guilty Pleasure no es tan Guilty si te hace sentir bien y después de todo te ayudará a salir de la monotonía.

    Así que como yo les confesaré mi Guilty Pleasure me di a la tarea de preguntarle a otras jevas si se atrevían a contar las suyas.

    Por aquí les cuento, pero mejor véanlo ustedes mismas:

    La famosa plus size blogger y modelo profesional Elianne de The Curvy Plus Corner encendió 🔥 esto.

    Pero se pone mejor, resulta que hablando con Jeanny López, una jeva a quien quiero muchísimo me contó lo que jamás imaginaría. Sabrán que leerla me dió hasta hambre.

    Bueno la realidad es que cuando hacemos algo que nos encanta mucho se liberan tensiones. En ocasiones con solo un momento como tu Guilty Pleasure pudiéramos decir que se convierte en tu time out de la rutina. Quizás pudieras poner en agenda cada 2 semanas tu “Guilty” para que no dejes de tener la cita contigo misma.

    Ahora bien hablando con Brenda de Traveleira me contó que uno de sus momentos placenteros era ver la serie de Luis Miguel. Y quienes la conocemos de cerca sabemos que su otro guilty es el voleibol. ¿Pero bueno quien no con esos papasitos? 🙊

    Otras jevas en el spot fueron la fabulosa Hilmarie de The Curvy Edit quien el calor la hace caminar por su casa con escasas ropas. ¡Ay papá! Esperemos que sus vecinos no la agarren. Y que me dicen de la hermosura caribeña Ana del blog Con el verbo en la piel, léanlo ustedes.

    Entonces misma tiene varios placeres, uno de ellos, amo vivir desnuda dentro de mi casa. Aveces pienso 🤔 “Stephanie en una emergencia y serás el papelón de tus vecinos”. Pero bueno la comodidad ante todo y al final lo que puedan ver 🤷🏻‍♀️ lo tiene todo el mundo- claro, mis curvas son 3D, Full HD, 4K y sin editar.

    Otro de mis Guilty Pleasure es maquillarme y tomarme fotos que casi nunca las enseño. De hecho, recientemente Forever Crystals lanzó un reto especial realizar un maquillaje inspirado en su pieza mas reciente de Unicornio 🦄 hecho en piedras Swarovski. ¡Ando enamorada de él! Así que este fue mi último Guilty Moment:

    Les confieso que ¡los Swarovski me hicieron sentir D 👏🏻 I 👏🏻V👏🏻A! De seguro el collar también lo hará 😉 btw no dejes de ver la pieza aquí.

    En fin, creo que quedó más que claro que momentos placenteros te ayudan muchísimo. Puede que algunas cosas jamas las contaras, lo que nunca debes dejar de hacer es hacer lo que te gusta por el que dirán.

    Recuerda be you, be jeva!

    Xoxox,

    Steph

    Powered by WordPress.com.

    Up ↑